BLACKHORN
Bienvenido, para ingresar o registrate te mandamos un mail de confirmación a tu correo.
Si no lo ves puede que haya quedado en correo no deseado;
para participar en el contenido de este foro debes registrarte


HERMANDAD BLACHORN DEL SERVIDOR ZONELIMIT
 
ÍndicePortalGaleríaFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Contador de visitas
hit counter

Comparte | 
 

  TOC - Gemelas Val’kyr (Twin Val’kyr)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Blackmoon
Oficial de Reclutamiento
Oficial de Reclutamiento


Mensajes : 32
Puntos : 154
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/09/2010

MensajeTema: TOC - Gemelas Val’kyr (Twin Val’kyr)    Miér Sep 08, 2010 4:01 pm

Aqui teneis la guia con unos videos seleccionados de Youtube, espero lo mireis Razz

Composición de la Raid

25 Jugadores:

* 2 tanques
* 6 Sanadores (2 por tanque, 2 para la raid)
* 17 DPS

10 Jugadores:

* 2 tanques
* 3 healers (1 por tanque, 1 para la raid)
* 5 DPS

Posicionamiento

Hay 4 portales en la sala del Coliseo. En la izquierda, cerca de la puerta por la que aparecen las Val’kyrs hay un portal oscuro y a la derecha uno de luz. A la izquierda de la zona donde está la raid habrá un portal de luz y a la derecha uno de oscuridad. (Se sobreentiende que vuestros personajes tienenen la espaldas la entrada de la instancia.

Cada uno debería saber que esencia tiene que tener desde el comienzo, cliquear en el portal tan pronto aparezca y irse rápidamente al portal contrario pero esta vez sin cliquearlo.

Estrategia

Las gemelas vendrán por la puerta y se colocarán detrás de su respectivo portal, Eydis en el izquierdo y Fjola en el derecho. Ten a tus tanques listos (con la esencia opuesta) y éstos deberán llevar a cada gemela al portal contrario al que están (vamos cambiarlas de lado). Estas Val’kyrs golpean al tanque cuerpo a cuerpo por unos 7.500 p. de daño aunque puede subir a los 13.000 p. de daño cuando tengan algún buff. El daño en los tanques irá variando pero no debería suponer una gran dificultad.

Divide a el DPS de forma uniforme a ambas gemelas. Comparten vida pero dividiendo el DPS hace que sea más fácil luchar contra sus habilidades especiales. Si tu raid está balanceada puedes poner a tu DPS a distancia en una gemela y a los cuerpo a cuerpo en otra. No importa cual pongas en cual gemela. Si tu estás en Eydis tienes que ponerte en rango y hacer click en el portal blanco, si estás en Fjola lo mismo pero en el portal negro antes de hacer DPS, el caso es tener la esencia opuesta al jefe donde estés.

Cada 40 segundos una de las gemelas usará una de sus habilidades especiales. Puede que usen su escudo y comiencen a lanzar Pacto de las Gemelas o usar su habilidad Vórtice.

Para acabar con su cura todo el mundo debe atacar a la gemela con el escudo. Si estabas luchando con la otra gemela cámbiate de Esencia cliqueando en el portal contrario al de la gemela que vas a atacar. El escudo absorbe unos 700.000 p. de daño y poder interrumpir la cura. Si se curan recuperarán bastante de vida y el combate se alargará. Tienes unos 15 segundos para romper el escudo e interrumpirle la cura.

Para terminar con el Vórtice todos en la raid (tanques y sanadores incluidos) deben ponerse la misma Esencia que la de la Gemela que esté lanzando el Vórtice. Si lo lanza Eydis debes ponerte la Esencia de la oscuridad, si es Fjola debes ponerte la Esencia de la luz. Quien tenga la esencia contraria morirá(hace unos 40.000 p. de daño).

Durante la lucha habrá algunos orbes morados y blancos flotando por la sala. Si alguno de los orbes entra en contacto con algún jugador lanzan Luz desatada o Oscuridad desatada (golpea a jugadores en 6m) y desaparece el orbe. Si te afecta una luz de tu misma esencia ganas varios Potenciado incluso alguna vez se puede obtener Oleada de velocidad. Si tienes la esencia opuesta recibirás de 7.800 a 8.200 p. de daño.

Si consigues 100 buffs de Potenciado conseguirás Oscuridad potenciada/Luz potenciada y perderás tu buff Potenciado. Serás potenciado según la esncia que tengas. Cuando absorbas un Vórtice (debes tener la misma esencia que la gemela que lo lanza) ganarás más buffs de Potenciado, de 35 a 40. Si ves que hacia ti vienen varios orbes de los dos tipos mejor será evitarlos para no provocar daños mayores.

Esta lucha se basa en tener siempre la esencia adecuada y hacer un buen DPS al objetivo. Absorber los Vórtices e interrumpir sus curas y estas dos Tenientes del Rey Lich deberían morir rápidamente.

Algo explicado en castellano:




Video de calidad SIN MUSICA COJONERA (importante xD) no explicativo:




Fuente Original:
http://wow-info.es/gemelas-valkyr-eydis-penaumbra-y-fjola-penivea-guia
Volver arriba Ir abajo
 
TOC - Gemelas Val’kyr (Twin Val’kyr)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guia y trucos del Metal Gear Solid: The Twin Snakes
» Mensajero de geralf y evil twin
» Otro mazo Splinter Twin con R/W/G
» Wurmcoil Engine + Splinter Twin
» Problema con sonido Metal Gear Solid Twin Snakes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BLACKHORN :: Mazmorra-
Cambiar a: