BLACKHORN
Bienvenido, para ingresar o registrate te mandamos un mail de confirmación a tu correo.
Si no lo ves puede que haya quedado en correo no deseado;
para participar en el contenido de este foro debes registrarte


HERMANDAD BLACHORN DEL SERVIDOR ZONELIMIT
 
ÍndicePortalGaleríaFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
    Contador de visitas
    hit counter

    Comparte | 
     

     Demonología Pve

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
    AutorMensaje
    Anteo
    Admin
    Admin


    Mensajes : 118
    Puntos : 251
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 08/09/2010
    Edad : 26

    MensajeTema: Demonología Pve   Dom Nov 07, 2010 8:09 am

    Bien en esta guia intentare tratar los puntos principales que debe conocer un brujo que quiera especializarse en la rama demonologia para sus raids. Ademas en algunso apartados se pondrán recomendaciones o variantes menos faciles, conocidas, o exploradas, que no recomiendo a al gente que este empezando, porque muchas de ellas peuden ser erroneas, son pruebas. Por supeusto esta guia esta abierta a criticas constructivas, y opiniones. GRACIAS.

    1. Introducción
    2. Talentos y Glifos
    3. Hechizos principales
    4. Hechizos secundarios
    5. Rotación, Pet y Consejos
    6. Equiparte, Gemearte, Encantarte
    7. Otras guias de Brujo y Agradecimientos
    8.Propuestas, o ideas.


    1. Introducción.

    Empezaremso definiendo el brujo demonología. Esta rama de el brujo es una rama que se basa el apoyarse en el poder de los demonios y en la magia demoniaca para potenciar su dps, y buffar a la raid.
    Esta rama siempre a sido al rama de apoyo de el Brujo demonologia, en este ultimo parche su dps a subido considerablemente, como para permitirle hacer TOPS en muchos boses pero seguimos siendo una clase de apoyo. En mi opinion es una rama con una rotacion interesante y nada facil de manejar, pero una rama muy divertida por la atención que requiere y el reto que puede suponer perfeccionar la rotacion. Es una rama que combina tanto hechizos de aflicción, como hechizos de destrucción en sus rotaciones, ademas de contar con ciertas habilidades demoniacas tanto para ti como para tu exclusiva mascota.

    Bien empecemos.

    2. Talentos y Glifos

    a. Talentos

    La 'gracia' de esta build de talentos, de esta rama en concreto es mantener el talento Pacto Demoniaco, activo. La verdad esque los talentos de esta rama son bastante concreto y admiten pocas variables a continuacion expondre todas las variables y las explicare:

    - Mi build favorita, no llevas talentos en supresión asique tienes que ir bien de indice de golpe (14%). Ademas yo propongo pones el talento Alimentar Maná y quitando uno de Maestro invocador. Invocar al pet mas rapido esta bien, pero sin el talento Alimentar Maná e notado que la pet se queda sin mana demasiado rapido, si no opinais como yo no hagais este cambio, pero yo lo recomiendo.

    http://eu.wowarmory.com/talent-calc.xml?cid=9&tal=000000000000000000000000000000320330113511253013522135155000005000000000000000000

    - Built para aquellos que les falte indice de golpe, aunque quiero recalcar, que lo ideal es llegar al 14% y usar la de arriva, No necesitareis gemearos ni nada, simplemente calcular un poco que piezas cogeis. Lo que haremso sera quietar talentos de Tacticas Demoniacas Mejoradas y Empoderacion Demoniaca, y añadirlos a supresion, sino necesitamos 3 puntos en supresion y nos vale con 1 o 2, lo que haremos sera devolver los puntos en este orden de preferencia: Empoderacion Demoniaca 1/1> Tacticas Demoniacas Mejoradas 1/3 > Tacticas Demoniacas Mejoradas 2/3

    http://eu.wowarmory.com/talent-calc.xml?cid=9&tal=030000000000000000000000000000320330113511253003520135155000005000000000000000000

    Bien en la zona de rotación espero que entendais el porque de variso talentos, las dudas, pues estoy abierto a preguntas.


    b. Glifos

    Mayores:
    -Descomposición presurosa: Vamos a ir Chetadisimos de celeridad asique la corrupción hara su tick de foram veloz y aumentara las probabilidades de que salte el talento Nucleo de Magma

    -Transfusión de vida: En raid quieras que no llevas mucho espiritu, asique un 20% de tu espiritu como poder de hechizos es lo mejor que encontraras en glifos.

    - Guadia Vil: Es tu pet cuidala, mete bastante ya de por si, un 20% de daño a tu guardia vil puede suponer 200p de dps aproximadamente. (alomjor he exagerado, pero aunque fueran 100p compensa)

    Menores:

    No hay glifo menor util y necesario para el lock demon, poner glifo de almas y de drenar alma porque mola llevarlos pero no son verdaderamente utiles para el DPS y/o trascurso de la raid.

    3. Hechizos Principales

    En esta sección describire los hechizos principales, aqui incluyo basicamente los hechizos que mas veces mas a toquetear, y ademas los que van a resultar de importancia a al hora de usar el Lock Demon:

    -Corrupción: Una 'pegatina' que es como un buff pero que le pones al bichos enemigo y lo que hace es irle haciendo una cantidad de daño cada x tiempo. Ademas este hechizo se ve beneficiado por el glifo de descomposición presurosa que reduce el tiempo que tarda en hacerle el daño al enemigo. Este hechizo es importante para esta rama, no por su DPS sino, porque activa el talento Nucleo de Magma que nos permite maximizar el DPS.

    -Inmolar: Este hechizo hace una cantidad de daño moderada al lanzarse al enemigo y ademas le deja una 'pegatina' del mismo estilo que la corrupción al enemigo. Este hechizo tampoco es demasiado importante por su daño, sino porque aumentara el daño de neustro hechizo Incinerar.

    -Incinerar: Es un hechizo de destrucción que se castea e inflinge daño de fuego directo a nuestro objetivo, aqui es donde entra en juego el hechizo Inmolar, si nuestro objetivo tiene al pegatina de Inmolar, El incinerar hara mas daño. Este hechizo se usara unica y exclusivamente cuando tengamos el Nucleo de Magma activo.

    -Descargar de las Sombras: Es un hechizo de casteo de al rama destruccion que hace daño de sombras. Ademas gracias a los talentos Descarga de las Sombras mejorada deja una pegatina en el objetivo que aumenta la probabilidad de que reciba un golpe critico en un 5%. Este hechizo es nuestro principal hechizo durante cualquier combate, sera nuestra opcion A siempre que salten ciertas cosas que nos hagan usar otros hechizos, podemos decir que vamos a spamear la Descargar de las Sombras.

    -Fuego de Alma: Es un hechizo de destrucción que en condiciones normales, no sirve para nada. Pero con los talentos adecuados en la rama demonologia, Exterminación, provocaremos que cuando el objetivo reciba una descargar de las sobmras, incinerar, o fuego de alma, por debajo del 35% de vida, el tiempo de casteo de este hechizo bajara un 40% (una barbaridad) y ademas no cueste fragmento de alma. Convirtiendo este hechizo en nuestro principal arma de dps durante las fases finales de lso boses, en las cuales podemos decir que lo spamearemos.

    -Potenciación Demoniaca: esta habilidad se consigue por talentos, aumenta la velocidad de ataque de neustra mascota, y es recomendable hacer una macro uniendo esta habilidad a nuestras 2 habilidades de spameo, Fuego de alma y Descarga de las sombras:

    /cast Potenciación demoníaca
    /cast Descarga de las Sombras(Rango 13)

    Esto es lo que yo uso, para fuego de alma sustituid Descarga.. por Fuego..

    Me acavo de dar cuenta de que deberia haber hecho un glosario para no tener que poner Fuego de alma y Descarga... porque ahora estoy hasta... de escribirlo. Weno sigamos.

    4. Hechizos Secundarios

    -Maldición de los Elementos: Es un debuff que debemos poner para aumentar el daño mágico que recibe nuestro objetivo, lo normal esque solo lo ponga un lock por raid. (tiene el mismo efecto que unas habilidades de los pollos y dk profano, asique si hay uno de estos tampoco se pone, aunque tengo que comprobarlo, ahora me entro la duda)

    - Maldicion de Fatalidad: Es la maldicion que mas daño hace por minuto, en demonologia. Asique cuando no pongamos al Maldición de los Elementos podremos esta. Ademas es muy comoda porque se renueva una vez cada minuto. Es uan pegatina que al minuto hace una cantidad alta de daño de las sombras. Solo merece la pena usarla en boses porque un pull normal no durara 1 minuto.

    - Transfusión de Vida: Este hechizo cambia vida por mana y activa su correspondiente glifo que nos da mas poder con hechizos, es un hechizo que usaremso mucho porque el mana del lock demon dura POCO.

    - Crear Piedra de Hechizo: Lo usaremos para crear la piedra de hechizo de maximo nivel que nos dara 240p de celeridad al estar mejorada por talentos. QUE NO SE TE OLVIDE PONERTELA EN EL ARMA.

    -Armadura Vil: Nuestro buffo personal e intrasferible, nos da vida cada 5 sec y nso aumenta MUCHO nuestro poder con hechizos.

    -Lluvia de fuego: Un area que causa daño de fuego, y tiene su plantillita y eso.

    -Despedazar alma: MUY UTIL Y MAS EN EL LOCK DEMON, nos baja el aggro a la mitad.

    -Metamorfosis: Talento final de la rama demon, nos convertimos en un semi-illidan Aumenta nuestra armadura y el daño que hacemos con hechizos, es muy util para conseguir puntas de dps muy altas ya explicare cuando usarlo. TRUQUITO!! Si podeis alguna vez, trasnformaros y pedirle a un sacerdote que os heche levitar MOLA MAZO!

    -Aura de Inmolación: Es una area que hace daño de fuego a tu alrededor, solo se usa en foram de metamorfosis, es bastatne util para hacer daño en pulls pero cuida el aggro.

    -Luego tenemos los hechizos de summonear pets, enlace de alma, dominación vil, y otros en lso caules no voy a profundizar porque no son fundamentales, y estoy haciendo uan guai de demon no de hechizos del lock. Si dire que hay que tener el enlace de alma puesto siempre.

    Si se me olvido algo importante se añadira.

    5. Rotacion, Pet y Consejos

    a. Pet

    Facil, tenemos el guardia vil que mete una cantidad de dps muy elevada, para el caul además nos hemos puesto un glifo que le aumenta el daño en un 20%, Ademas esta pet activara el pacto demoniaco. es una pet que en raid puede hacer 1k de dps constante, lo que si he notado es que le infernal hace mas dps, unos 1100-1200 fuera de raid, pero NO activa el pacto demoniaco.
    Conclusión: Lleva el guardia vil siempre, dado que activas el pacto demoniaco y das mas sp a ti, a los demas dps magicos, y a tus heals. El guardia vil significa mas dps que ninguna otra pet y no solo para ti, sino para tus compañeros. Aunque si se te muere el guardia en los ultimos 200k de un boss y te motiva ver tu infernal y la raid va bien, tampoco pasara nada por sacarlo. XD pero no es lo 'bueno'

    Ahora el diablillo, por hay he visto gente ke dice que lo prefiere y gente que lo proponia. La verdad es que aun con los talentos de Diablillo Mejorado, el guardia vil mete mas, y encima el guardia vil hace mas criticos porque pega mas veces, sumale, que Potenciación Demoniaca le hace pegar aun mas rapido, mas criticos, mas Pacto Demoniaco, mas mejor, jaja

    b. Rotacion

    Bien la rotación es la siguiente (luego la explico):

    Transfusión de vida rango 1(o maximo) - Maldición (la que toque elementos, o fatalidad) - Corrupción - Inmolar - Spam Descarga de las Sombras (con la macro que dije antes de Pontenciación Demoniaca), spameamos hasta que: a) hay que renovar pegatinas, en cuyo caso, renovamos y seguimos con el spam; b) salta Nucleo de Magma, aqui viene lo bueno nos aseguramos de que el inmolar va a estar activo los siguientes 5 sec y hacemos incinerar x3 (para gastar Nucleo de Magma), si el inmolar no le quedaban esos 5 sec, renovamos 1º. - Repetimos una y otra vez.
    LLEGAMOS A 35% DE VIDA DEL BOSS Ahora cambia, Maldición (la que nos toque, solo renovar si es necesario) - corrupción - SPAM de Fuego de Alma. - Renovamos maldición y/o corrupción cuando sea necesario y seguimso spameando. Ademas conviene renovar el debuff al objetivo de 5% mas de porb. de recibir critico con una descarga de las sombras, cuando se nos vaya.

    Explico:
    Transfusion, para activar el glifo, rango 1 para gastar poca vida, o maximo si no keremos ocupar sitio en la barra y no tenemos compasión por neustros heals.

    Maldicion: Si hay pollo, DK profano, ponemos de fatalidad, si hay mas locks pues que uno ponga elementos, sino te toca ponerlo a ti, por fatalidad.

    Inmolar: Mas que para hacer daño sirve para potenciar el daño de incinerar, por eso cuando salte nucleo de magma hay que asegurarse de que no se va a ir

    Corrupción: Aparte de su colaboración al daño, hara saltar el Nucleo de magma

    Descarga de las sombras: Ponemos el debuff de 5% de critico mas recibido al objetivo, y ademas le damos bien duro para hacer pupita de la buena.

    Incinerar: Hace mens daño que el incinerar, tarda lo mismo en castearse, con lo cual no es rentable lanzarlo supondria perder DPS. PERO cuando salta Nucleo de magma, aumenta un 18% su daño y reduce el tiempo de casteo un 30% AQUI si es rentable usarlo, ya lo creo!

    Fuego de Alma: Con exterminación, en caunto nos salta este talento, Fuego de Alma pasa de ser el pero hechizo de este juego a ser una maravilla! De hecho mete tan duro que algunas veces pasa de estar inutilizado a ser el hechizo con el que haces mas daño en solo un 35%.

    Potenciación Demoniaca: Pues en al macro, asi nos olvidamos y sabemso que se activara siempre que pueda Very Happy

    Metamorfosis: Con un CD de poco mas de 2min con talentos, es mas un 'trinket' que una habilidad de rotación, hablaremos de ello en consejos.

    c. Consejos

    -Vuestro dps se DISPARA cuando el boss baja del 35% de vida, asique todo lo que sean trinkets, pociones de velocidad, METAMORFOSIS, TODO pues en lo que dura este 35% deberias tiraroslo. Asique guardadlo para aqui. Si tu trinket aumenta el sp en 600 (por ejemplo nose ahora) pues mejor invertirlos en tu fuego de alma que mete zambombazos que en otra cosa. Si la metamorfosis aumenta tu daño un 20% pues que lo aumente al final, cuando metes zambombazos, porque los zambombazos escalan mas y mejor y que el daño que puedas hacer con una shadow bolt.

    - Tampoco seais garrulos, si podeis tiraros trinkets etc... al principio de un boss y que le de tiempo a recargarse para ese 35% pues hacedlo, si lo usais dos veces mejor. En los boses de raid, sobretodo a partir de TOC pùede dar tiempo a tirar 2 y 3 metamorfosis. En alguno hasta 4.

    - Si os dais cuenta, en boses con adds, al matar un add os va a saltar exterminación, asique usadla para matar mas adds o incluso contra el propio boss.

    - Dado que hacemso un aggro impresionante, y mas los demon ya que no disponemos de los talentos necesarios apra reducirlo, intentad llevar vigilancia del guerrero puesta, y haceros amigos de algun pala para que con la mano de nosoke,(aver si averiguo el nombre exacto) os baje algo el aggro cuando se lo pidas Very Happy

    - ADDON: Meteros el power auras, es muy util a la hora de ver el molten core y al exterminación, aunke yo prefiero hacerlo a mano, pero en realidad es muy util. sobretodo si estas emepzando a jugar

    -Life tap, dado que el lock demon consume mana como el que mas y ello provoda que tengamos que tapear mucho me aprece interesante sabewr cual es el momento preciso, en mi opinion debemos aprovechar siempre que nos movamso para tapear al menos una o dos veces, en caso de que estemos pegandole a una piñata, recomiendo intentar evitar tapear cuando te hayan saltado los abalorios o el bono de 4 de el tier, esperaos a que se acaben, y sobretodo intentar estar bien llenos de mana cuando el boss llegue al 35%

    -En los boses que son algo largos y que te podra dar tiempo a usar x2 metamorphosis, recomiendo tirar una al principio, metes pegatas y esperas a que te salte el bono de 4 piezas de tier y te transformas, si no lo tienes espera a que te salte el primer nucleo de magma para tirarlo asimluego al 35% tendras otra vez la metamorphosis.

    -Es importante meterese potenciacion demoniaca y descarga de las sombras/fuego de alma, los dos hechizo, en una macro, para asegurarte de que lo pulsas siempre, hay dos tipos:

    *la basica (esta en ingles pero vale, las macros en ingles funcionan en todos los demas idiomas):
    /cast Demonic Empowerment
    /cast Shadow Bolt(Rank 13)

    *Como la basica aveces da problemas a la gente, porque les sale un error o algo asi, ay una un poco ams compleja de escribir pero que funciona igual de bien y que elimina ese problemilla:

    #showtooltip Descarga de las Sombras(Rango 13)
    /cast Potenciación demoníaca
    /run UIErrorsFrame:Clear()
    /cast Descarga de las Sombras(Rango 13)

    Gracias Molks.

    - Ire añadiendo mas según se me ocurran o se os ocurran a vosotros.

    6. Equiparte, Gemearte, Encantarte

    Para el equipo mirad la guia de afli buscamso practicamente los mismo stats, con la ligera diferencia de que necesitamso centrarnos mas en el sp y a la hora de elegir abalorios puede cambiar un poco en algun abalorio, pero en lineas generales enchant, gemas etc etc... es = que afli, full sp y celeridad, aunqe en demon no hay que mirar tan mal al espiritu:

    Spell power>celeridad>espiritu>critico

    El cap de hit y todo eso es el mismo, 17%.

    Guia sacada de http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=12304215783&sid=4
    Volver arriba Ir abajo
     
    Demonología Pve
    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » Demonología

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    BLACKHORN :: Guias :: Clases y Razas :: Brujo-
    Cambiar a: