BLACKHORN
Bienvenido, para ingresar o registrate te mandamos un mail de confirmación a tu correo.
Si no lo ves puede que haya quedado en correo no deseado;
para participar en el contenido de este foro debes registrarte


HERMANDAD BLACHORN DEL SERVIDOR ZONELIMIT
 
ÍndicePortalGaleríaFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Contador de visitas
hit counter

Comparte | 
 

 Supervivencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Anteo
Admin
Admin


Mensajes : 118
Puntos : 251
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 26

MensajeTema: Supervivencia   Dom Nov 07, 2010 7:46 am

Survival es la spec del hunter que más se centra en las artimañas y los truquillos para sobrevivir y hacer DPS. Es lo más similar a un explorador en el wow. Potencias las trampas, los dots y la supervivencia.

¿Y que tal es survival?

Es una spec maravillosa con el equipo correcto. Tiene menos requisitos para despuntar que MM, y si se juega bien puedes jugar high-end con ella. Ejemplo de ello es Fhizka en Zul'Jin, intentad ganarle siendo MM con 1200 ArP, que ni le rozareis

Requisitos

SV se puede intentar bastante pronto pero para rendir bien necesitais:
Hit capado.
40% crit.
Toda la agilidad que podais juntar.
4000 AP mínimo mínimo mínimo.


No hace falta mucho para pasarse a SV en realidad, otra cosa es para que rinda

Equipo

Agilidad. Agilidad. Meteos esto en la cabeza. Mucha agilidad. En cuanto tengais el hit capdo es casi lo único que os importa. Tiene que tener muchas stats una pieza para ponerla sobre otra con más agilidad.

Gemas

Adivinad... 20 Agilidad . Solo incumpliis esto para poneros 10 agi y 10 crit si el socket bonus os va a dar 4 agi. Si el socket es azúl, podeis plantearos poners agi y stamina. No está del todo mal porque en SV la stamina os da DPS, y porque hay muchos combates ahora mismo dónde la vida importa (vease en ToC el 3º, el 4º...). Y la meta obviamente la de agilidad y crit.

Enchants
Head: El de reputación de Knights of the Ebon Blade.
Shoulders: El de reputación de Sons of Hodir.
Capa: +22 agi
Chest: +10 stats
Bracers: +50 AP
Hands: +20 agilidad
Cinto: El chisme de blacksmithing para añadirle 1 slot de gema.
Legs: 75 AP y 22 crit.
Boots: 16 agi. (Icewalker si teneis que capar el hit)
Arma: 110 AP.
Arma de rango: 40 crit rating.

Talentos

Aquí hay 2 variantes:
Sin Aimed Shot (usas Multi-Shot): http://www.wowhead.com/?talent#cZ0eVoZx0ci0cIhedAhsu:ANfMz0
Con Aimed Shot: http://www.wowhead.com/?talent#cZ0eVooZx0ci0cIhedAhsd:ANfMz0

Sobre los glifos me gustaría comentar una cosilla; el glifo de Explosive Shot tiene un defecto, solo afecta a Explosive Shot. Ahora bien, con el equipo que se ha desarrollado para la WotLK, vais a terminar con unos 600 de arpen sin quererlo. Esto va a hacer que os escalen más los tiros físicos que el explosive. Pues bien, llegará un punto en que el glifo de Steady Shot simplemente de más DPS que el de explosive shot. Por tanto, una vez tengais equipo de ToC 10 / 25, yo os recomiendo usar:
- Glifo de Kill Shot
- Glifo de Steady Shot
- Glifo de Serpent Sting


Rotación

Marca de hunter
Kill Shot
Explosive Shot
Black Arrow
Serpent Sting
Aimed Shot / Multi-Shot
Steady Shot


Ok aquí lo importante es acordarse de renovar los dots (Black Arrow y Serpent Sting) pero sin frenar a tus habilidades de DPS principal - Kill Shot y Explosive Shot. Pongo Black Arrow por encima de Explosive Shot porque has de conseguir que procee Lock&Load lo más posible, pero si acaba de saltar no puede saltar en 30 segundos así que tirad Explosive Shot primero.

La rotación cambia si os salta Lock & Load. Es lo más importante en SV. Teneis que saber cuando ocurre, poneos algún addon que os avise. Un addon de barras lo hará (como ElkBuffBars, o Quartz), o sino ShotProc es un addon sonoro que hará un ruido cuando salte lock and load.

Cuando salta, teneis que intercalar 1 Explosive Shot con otra cosa, 3 veces. Así, si salta Explosive Shot yo tiraría por ejemplo:
1) Explosive Shot
2) Aimed Shot
3) Explosive Shot
4) Steady Shot
5) Explosive Shot

Y ya sigues con tu rotación. Es importante tirar al menos 2 explosives antes de que termine el efecto de L&L, sino lo pierdes, y explosive shot es casi el 50% de tu daño.

Gestión de CDs

Suele ser recomendable abrir el combate con todos los CDs. Si el combate dura más de 5 min podreis usarlos 2 veces, que suele ser el caso. Si sabeis que el combate va a ser corto podeis guardarlos para el BL, dará más daño total aunque es posible que el Recount os dé un valor de DPS menor.

La pet

Un lobo. Teneis en mitad de storm peaks una cueva con lobos a nivel 80. Ponedle estos talentos:
http://www.wowhead.com/?petcalc#0Md00sc00hooo

Gestión de Mana

No se suelen tener excesivos problemas de mana en SV. Con los buffos típicos de raid deberiais ir sobrados.

Consumibles

Lo que más DPS os va a dar es el Elixir de Agilidad y las comidas de Agi (Blackened Dragonfin). Adicionalmente el elixir de Might Thoughts (intelecto) es buen complemento. Usar un Flask de AP en vez de los 2 elixires no os quita excesivo DPS e igual os sale más rentable.
Volver arriba Ir abajo
 
Supervivencia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BLACKHORN :: Guias :: Clases y Razas :: Cazador-
Cambiar a: