BLACKHORN
Bienvenido, para ingresar o registrate te mandamos un mail de confirmación a tu correo.
Si no lo ves puede que haya quedado en correo no deseado;
para participar en el contenido de este foro debes registrarte


HERMANDAD BLACHORN DEL SERVIDOR ZONELIMIT
 
ÍndicePortalGaleríaFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Contador de visitas
hit counter

Comparte | 
 

 Rangos de Hermandad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Anteo
Admin
Admin


Mensajes : 118
Puntos : 251
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 26

MensajeTema: Rangos de Hermandad   Sáb Oct 02, 2010 8:17 am

Abro este tema para dejar bien claro como van y como van a ir en adelante el sistema de rangos de la hermandad.

El equipo de reclutamiendo dirigido por Blackmoon se encargará de hacer las nuevas adquisiciones, pasando un informe a Eguz, oficial de personal, con los nombres de los nuevos miembros para mantener un control preciso.

El primer rango pasará a ser el de Aspirante. Los únicos permisos de este rango serán el de leer el chat de guild y el de hablar por el mismo. Cada nuevo aspirante pasará un tiempo de prueba inicial de una semana en la cual conocerá a la guild y nosotros al aspirante. En ese tiempo, el líder de rol correspondiente al aspirante se pondrá en contacto con él para evaluar sus aptitudes y su actitud. Tras el periodo de prueba, el aspirante deberá haber recibido el consentiemiento de su Líder de rol y haberse registrado en el foro, cumplidos los requisitos, Eguz, como oficial de personal, le ascenderá.

El segundo rango será Hijo de Thrall. Este rango dispondrá de permisos en el banco, aunque bastante reducidos, y será reconocido como miembro de pleno derecho en la hermandad. También disfrutará de los beneficios de las profesiones de los demás miembros para poder avanzar en su progreso. Para avanzar dentro de la hermandad, el miembro deberá mostrar interés en su clase y rol, además de tratar de ganarse la confianza y el respeto de toda la guild. A partir del nombramiento, el miembro entrará en un período de superación de un mes, en el cual mejorará en su rol ayudado por su Líder de rol, terminado ese plazo, dicho Líder dará su aprobación o no para el ascenso.

Edit: Recientemente hemos creado el rango PvP, este rango distinguirá a la gente cuya prioridad son las bg's y las arenas. Cabe destacar que somos una guild pve por lo cual estar en esta categoria significa que el pj no seguirá avanzando como miembro de la hermandad y tendrá unos permisos limitados. No nos importa que hagáis pvp pero de ahí a obviar las llamadas para hacer raid va un trecho grande. Durante el próximo mes los oficiales y yo pondremos en este rango a todo aquél que cumpla el perfil que he explicado.

A partir de aquí, cada miembro elegirá su camino a seguir en la hermandad según su rol:

Tanks. Los hijos de Thrall que elijan este camino se convertirán en Escuderos. Deberán demostrar su ambición para mejorar y perfeccionarse en su tarea, además, conseguirán mejores permisos en el banco.

Dps. Los hijos de Thrall que elijan este camino se convertirán en Armas de Guerra. Guiados por su Líder de rol, estos miembros de la hermandad se especializarán en el daño. Este rango gozará de mejores permisos en el banco.

Healers. Los hijos de Thrall que elijan este camino se convertirán en Curanderos. Demostrando su dedicación y valía, estos miembros garantizarán la supervivencia de sus hermanos. Contarán con mejores permisos en el banco.

El siguiente rango de la jerarquía es el de Raider. Para alcanzar dicho rango, el miembro debe tener la total confianza de la hermandad puesto que necesitará el visto bueno del Líder de Bandas, paciencia a la hora de wipear, estar a la hora, llegar preparado y reparado a la ins, son detalles que garantizarán ese visto bueno. El consentimiento del Líder de rol determinado al miembro, lo cual indicará la superación y el progreso del jugador en su clase. Por último, la aceptación del Consejo de Guerra, formando por los Líderes de roles, el Líder de Banda, el oficial de reclutamiento, la oficial de personal y el Maestro de Hermandad.

Tras esto, los raiders más veteranos podrán a optar a un puesto en el consejo en caso de vacante.

Para finalizar, quiero decir que a pesar de los rangos, cada miembro reconocido de la hermandad tendrá voz en la mísma, las cosas se decidirán democráticamente por todos. Recordad que progresar es sólo cosa vuestra.
Volver arriba Ir abajo
 
Rangos de Hermandad
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rangos/Emblemas de MGS4
» Rangos por mensajes
» Nuevas ilustraciones de Assassin's Creed: La Hermandad
» Rangos para foro
» Rangos Actualizados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BLACKHORN :: Normas-
Cambiar a: